“Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar”

Esta frase de Hellen Keller la repito muchas veces a todas las mujeres extraordinarias y valientes que se acercan a mí, porque han decidido que quieren transformar su vida profesional, y necesitan que las oriente y las impulse en el anhelo de crear la vida de sus sueños.

¿Por qué vas a conformarte con lo que tienes, si no te hace feliz, y posees la capacidad de cambiar lo que no te gusta? Quizás no sepas cómo, pero aquí estoy yo, para enseñarte y acompañarte en este camino.

¿EN QUÉ CREO?

Creo firmemente en el enorme potencial que poseemos las mujeres, en la importancia de cuidar nuestra sensibilidad y creatividad, y en el tremendo valor de nuestro bagaje organizativo, relacional y económico como madres y gobernantas de nuestras casas.
Te aseguro que cuando aprendas a trasladar a tu empresa, todo lo que sientes y haces en otras áreas ¡Serás imparable!

 Creo que, con conocimiento, consciencia despierta y las herramientas adecuadas, puedes conseguir cualquier objetivo o sueño que te propongas.

Creo que la fórmula que mejor funciona en la vida para tener fortuna es tener una buena cabeza y un gran corazón, razón más emoción, y en esto las mujeres somos unas verdaderas expertas.

Creo también que hay que trabajar las creencias que nos limitan y poner a funcionar la mente a nuestro favor, no en contra. Las experiencias pasadas marcan nuestra vida, pero no la determina.

Creo que el Amor, así con mayúsculas, es lo que le da sentido a todo lo que hacemos. El amor a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, a lo que haces, a tu negocio. Si desprendes amor, atraes abundancia a tu vida, y rodeada de personas que te quieren, serás capaz de salir a delante de situaciones que nunca creerías.

• Creo que las cosas en la vida se consiguen con mucha ilusión, una acertada actitud y con perseverancia.

• Creo que todas las personas poseen un talento y una misión, algo que se les da bien y con lo que disfrutan enormemente, solo que a veces, ha sido acallado por circunstancias del pasado. Todas merecemos poder contactar con nuestro valor, sacarlo a la luz y arriesgarnos a ser felices ¡A eso hemos venido a este mundo!

¡HOLA! SOY NURIA CARMONA

Y Cabanillas, aquí no quiero dejar a un lado el apellido de mi madre. Porque vengo de una familia de mujeres luchadoras y fuertes, muy sensibles y generosas en el amor que ofrecen a sus hijos y a todo lo que hacen, y este es un modelo, que ha guiado siempre mi vida y mi profesión.

Quiero contaros que, yo misma, pasé por un proceso de crecimiento personal para encontrar lo que ahora me apasiona y da sentido a mi vida: ayudar a otras mujeres a CREAR la vida que desean.

Cuando yo era pequeñita, siendo buena estudiante, estaba predestinada a cursar alguna carrera de Ciencias, como así hice. Me matriculé en una prestigiosa universidad privada y obtuve la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales. Me mudé a Madrid, para labrarme un futuro profesional maravilloso. Pero cuando empecé a trabajar, aunque se me daba muy bien lo que hacía, y en poco tiempo llegué a un puesto importante en el mundo empresarial, no era del todo feliz, sentía que le faltaba algo a mi vida.

Fue cuando me topé con mi primer Mentor y tras un proceso de introspección y determinación, decidí ampliar mi profesión y estudié Psicología.

Aquí si encontré mi forma de expresión, mi alegría por ir a trabajar, algo que sentía que, de verdad, aportaba valor al mundo.

Y en 2005, me lancé a emprender y monté mi Centro de Psicología y Arteterapia Canuca, el cuál dirijo y en el que sigo atendiendo a personas que necesitan un apoyo psicológico para gestionar su mundo emocional.

Quizás te llame la atención el tema de la Arteterapia, lo hayas oído o leído por ahí y sientas curiosidad. Para mí, después de años de experiencia de estar en contacto con cientos de personas en mis cursos, charlas o mentorías, y tras leer mucho sobre Neurociencia, constaté que trabajar no sólo con la palabra y de manera teórica, sino empleando las imágenes y la creatividad en mis clientes, sus resultados se multiplicaban y los cambios que conseguían se hacían permanentes en el tiempo.

PROGRAMA CRÉATE

Así que, incorporé técnicas procedentes de esta Escuela dentro de mis consultas y cursos, y mi forma de trabajar es única. Empleo en ellos, la música, la pintura, la fotografía o el collage. Y hace unos años, creé el exclusivo Programa CRÉATE (Creative Emotional Training), donde las personas que lo han utilizado han obtenido unos resultados increíbles, que han transformado sus vidas en muchos aspectos. Ellos mismos te lo cuentan.

Evidentemente, me dediqué a trabajar con la mentalidad de liderazgo y colaboré en Madrid con diversas empresas y personas de renombre como, el gran periodista Manuel Campo Vidal, con el que intervine en varias ediciones de su programa televisivo Emprendedores XXI.

Y ya en mi tierra natal, además de liderar este proyecto dirigido a mujeres, acompaño a otros emprendedores en una aceleradora de empresas llamada Startup Labs Spain, dirigida por uno de los mayores Business Angel de Andalucía, Tom Horsey.

Y ¿por qué te cuento todo esto? Para que sepas que yo he pasado por algo muy parecido a lo que tú estás sintiendo y viviendo ahora, una situación de insatisfacción y frustración en el área laboral, que me llevó a cambiar radicalmente mi mentalidad y el rumbo de mi vida.

Decirte, que por supuesto, se puede trabajar en algo que te encante y te apasione y, además, gozar de una tranquilidad económica y una abundancia plena. Yo la disfruto todos los días. Y sé que puedo hacer que tú también lo consigas.

Si quieres que nos sigamos conociendo más, te invito a que te unas a mi comunidad de mujeres valientes y extraordinarias,
en el Club CRÉATE la vida que deseas

Un grupo donde se comparten todos los días ejercicios y dinámicas creativas e inspiradoras que te ayudarán a seguir conociéndote, acompañada por otras mujeres como tú, compartiendo inquietudes y alegrías, con respeto y sororidad ¡Te va a encantar!