PROGRAMA CRÉATE

estrategia empresarial

EL MÉTODO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL QUE NECESITAS PARA TRANSFORMARTE E IMPULSAR DEFINITIVAMENTE TU NEGOCIO.

CURSOS SOBRE LIDERAZGO

RELACIONES EFECTIVAS, EQUIPOS FELICES

No te escuchas diciéndote en tu cabeza o hablando con alguien “otra vez he caído”, “porque me pasa esto una y otra vez” o “siempre me pasa igual”.

Relaciones efectivas, equipos felices es un programa que te ayudará a detectar y eliminar aquellas formas de relacionarte con tus empleados, colaboradores, proveedores o clientes que siempre acaban mal, dónde hay algo que se repite y no eres capaz de controlar y al final, acabas sintiéndome muy frustrada, decepcionada y triste.

A través de técnicas y dinámicas del ámbito psicológico aplicadas a la empresa, conseguirás transformar en positivo esas relaciones que, hasta ahora, te causaban mucho dolor de cabeza.

APROVECHA LAS VENTAJAS DE LIDERAR EN FEMENINO

estrategia empresarial para mujeres que quieren transformar su negocio

Si necesitas dirigir tu empresa y negocio de forma eficiente y productiva, pero te sientes perdida y en ocasiones, bastante sola, te propongo un viaje de autoconocimiento para que puedas descubrir quién eres realmente, cómo es tu personalidad y cuál es tu estilo a la hora de liderar tu proyecto.

Podrás realizar un divertido test que te ayudará a identificar tu forma de ser, y así, podremos saber qué necesitas para sacar adelante de manera acertada y provechosa tu empresa.

DESBLOQUEA TU MENTE Y TRANSFORMA TU VIDA

Emprendedoras que necesitan una estrategia empresarial para mejorar su negocio

¿Te ves pensando en demasiadas ocasiones que no sirves para algo o que no eres válida para una tarea o puesto? ¿Sientes que tu perfeccionismo ya te retrasa demasiado? ¿Crees llegar a todo pero acabas tu día muy agotada y sintiéndote culpable?

En Desbloquea tu mente y transforma tu vida hablaremos sobre todo aquello que está frenando tus logros y tu desarrollo laboral y personal.

Abordaremos de una manera científica y profunda, que son realmente los Pensamientos y Conductas Limitantes, de dónde vienen y cómo están actuando en ti. Para que dejes de pensar “Esto es lo que hay” o “Yo es que soy así”.

A través de diversas dinámicas y ejercicios, podrás eliminar de una vez por todas, aquellas formas de pensar, sentir y actuar que no te dejan alcanzar la abundancia en tu vida.

CONSULTORÍA ONE TO ONE

Esta es tu opción, si no quieres comprometerte con más formaciones y necesitas de una profesional con experiencia que te guíe.

Solventaremos juntas aquellos aspectos que sientes que no funcionan como deseas en este momento de tu vida.

Son 12 sesiones de consultoría que van a ayudarte a despejar dudas concretas y a tomar las decisiones más acertadas.

Con material y plantillas para rellenar y poder implementar desde el primer momento.