MÉTODO CRÉATE LA VIDA QUE DESEAS

Vive una experiencia transformadora única para conseguir que tu vida profesional y personal sea lo que siempre has querido.

Conócete, cambia tu mentalidad y crea tu realidad

¿Estás preparada para este viaje?

MÉTODO CRÉATE LA VIDA QUE DESEAS

Bienvenida al programa de mentoring & mastermind más exclusivo para mujeres valientes y extraordinarias.

Siempre habías creído que el éxito de una empresa se basaba en hacer números o un buen marketing, pero en estos tiempos, ya no es suficiente, ahora se necesitan a líderes con una mentalidad fuerte que sepan afrontar los cambios y adaptarse para seguir creciendo.

Porque la cabeza y el corazón de tu empresa eres tú.

Sabes que, si te encuentras estresada y agobiada, nada funciona a tu alrededor, ni en el trabajo ni en tu vida personal. Déjame que te ayude a encontrar tu equilibrio y las herramientas necesarias para conseguir la felicidad que anhelas.

La clave está en el Autoconocimiento y en una buena mentalidad empresarial.

¿Cómo tener claro lo que quiero en la vida?

Necesitas ahora este Programa CRÉATE si te ves reflejada en alguna de estas
circunstancias…

Hace tiempo que te sientes bloqueada

Como que el tiempo pasa, pero tú no avanzas. Has probado ya a hacer muchas cosas por ti misma, pero nada parece que funcione de verdad. Sientes que hay límites dentro de ti que te están frenando y que ya es hora de desbloquearlos de una vez por todas, para poder continuar progresando.

Estas muy cansada y angustiada la mayor
parte del día.

Sientes que tienes que estar a mil cosas en tu vida y que nada te sale bien. Te sientes culpable y frustrada por no pasar tiempo con tus hijos o pareja, pero si les dedicas tiempo de más, crees que tu empresa se va a resentir. Parece como si nada de lo que hicieras te llevara a buen puerto.

Te sientes atrapada en
un negocio o puesto
que no te gustan.

Hace tiempo que estás pensando en dar el salto y cambiar de profesión o de situación dentro de tu empresa, pero tus inseguridades te paralizan. Crees que después no sabrías dar la talla, que descubrirían que no sabes tanto como dices, que las responsabilidades serían una carga muy grande para ti. Sabes que sufres el síndrome de la impostora,
¿verdad?

Crees que el miedo y
la tristeza se han
apoderado de ti.

Sientes que últimamente tienes las emociones a flor de piel, que estás muy sensible y todo te afecta más de la cuenta. Que en el trabajo no rindes como deberías porque no estás concentrada o no retienes las cosas en tu memoria. Y en casa, no tienes la misma paciencia, sientes que todo se te viene encima y acabas el día con ganas de llorar. Y piensas ¡uf y al día siguiente igual!

Piensas que trabajas
mucho, pero ganas
poco.

Estás muchas horas fuera de casa, trabajando a tope, pero el día no te cunde, no te organizas bien y, además, no crees que estés consiguiendo el sueldo que mereces. Sabes que tienes que mejorar tu productividad y tu relación con el dinero para conseguir las metas que te has propuesto.

Estás cansada de hacer
cursos y actividades
para tu empresa y no
ver resultados
definitivos.

Claro, por que la clave no está en “hacer” solamente, si no en cambiar tú y mostrarte al mundo diferente. En encontrar los recursos personales que te ayuden a proyectar tu talento, a encontrar tu misión en este mundo y poder pasar a la acción desde tu verdadero Ser.

Y además, estos “tiempos convulsos” te han sacudido y dejado en shock.

Es cierto que todo lo que estamos viviendo puede desestabilizar, pero siempre y cuando, sepas que lo que estás haciendo tiene un valor único y que cuentas con unas potencialidades excepcionales, todo será más fácil.

Plan de Acción para trabajar tu mentalidad de éxito

Este es el Plan de Trabajo que te propongo. Tranquila, yo te acompaño

Fase 1

Cuestionario para analizar dónde y cómo te encuentras

Necesitamos saber de qué punto partimos, para saber que necesitas desarrollar para llegar a donde tú quieres.

Cómo es tu estado emocional original, qué nivel de ansiedad y estrés estás sufriendo y de qué manera está afectando a tu negocio.

Para ello, realizaremos un Test inicial con una serie de preguntas para que podamos aclarar tu situación inicial y que yo pueda trazar la mejor estrategia para que consigas un cierto equilibrio y los mejores resultados.

Fase 2

Trazaremos un camino para que puedas conocerte realmente

Trabajaremos juntas para que puedas despojarte de los prejuicios y valoraciones negativas que ahora mismo te impiden ser como realmente quieres. Profundizaremos en lo aprendido, en tus modelos, en todas las personas a las que te estás comparando y que no tienen ningún sentido ya para ti, porque te impiden ser original y sentirte excepcional y auténtica.

Fase 3

Poner en marcha la estrategia para Cambiar tu mentalidad

Después de ser consciente de cuáles son tus inseguridades, miedos y aspectos a mejorar, llega el momento de analizar cuáles son esos pensamientos y creencias restrictivas, aquello que está en tu cabeza y no te permite desarrollar todo el potencial que tienes para ofrecer a los demás. Ya es hora de dejar de pensar como una autónoma-autoempleada y hacerlo como una empresaria.

Te enseñaré a enfocar tus ideas, a poner tu mente a tu servicio, para que consigas un negocio inteligente y para disparar tu eficiencia. De esta manera avanzarás, sintiéndote segura.

Fase 4

Momento de pasar a la acción y Crear tu realidad

En esta última fase, chequearemos todo lo elaborado hasta el momento y nos centraremos en ejecutar aquellos planes de actuación concretos y personalizamos que te permitan gestionar tus recursos personales, tu tiempo y dinero, para que el nivel de resultados esté en sintonía con tu esfuerzo. A partir de ahora, te verás tomando decisiones con confianza, convicción y acierto.

Te convertirás en una líder que domina su vida gracias a su negocio y que se sentirá orgullosa de ser quien es.

HOLA, SOY NURIA CARMONA

Psicóloga, Economista y Mentora de mujeres valientes y extraordinarias que quieren conocerse en profundidad, para transformar su forma de pensar y de estar en este mundo, consiguiendo que sus negocios funcionen a pleno rendimiento.

Llevo más de 15 años ayudando a personas a encontrar su esencia, a sentirse auténticas y a trasladar este bienestar a su mundo laboral. Diseño estrategias y creo programas formativos, adaptados a cada forma de sentir y de ver la vida, con objetivos claros que recogen la sensibilidad y la riqueza emocional y creativa del que goza el liderazgo femenino.

¿Me dejas que te acompañe a ti?

¿Quieres transformar tu vida conmigo?

7 poderosas razones

Para conseguir cambios profundos y definitivos.

Para conseguir conciliar sin tener que renunciar a lo importante.

Para conseguir conciliar sin tener que renunciar a lo importante.

Para que veas recompensado todo tu esfuerzo.

Para una vida más plena y feliz.

Para que te sientas realizada en lo que haces.

Para que la abundancia se instaure en tu vida.

Cómo funciona el programa CRÉATE

Plan de Trabajo reflexivo y práctico

Para que desde el minuto 1, puedas poner consciencia en cómo eres y para qué haces las cosas como las haces. Cada dos semanas, te enviaré material con un gran contenido científico y contrastado (ya hay muchos que “venden humo”) y varios cuadernos de trabajo con multitud de dinámicas prácticas y aplicables.

Feedback continuado

Porque cada fase de este camino de crecimiento y transformación requerirá de una atención distintas. Aquí estoy para amoldarme a tus tiempos y darte una respuesta siempre que lo necesites.

Acompañamiento real durante 3 meses

Los grandes cambios requieren de un tiempo y ahí quiero estar yo, a tu lado, acompañándote a cada paso.

Mentorías personalizadas

Serán unas reuniones conmigo, solo tú y yo, donde pondré a tu disposición todos mis conocimientos de empresa y psicología, y mis más de 15 años de experiencia, para que puedas encontrar las respuestas que te ayuden a avanzar más rápido y eficazmente en tu proyecto.

Acceso gratuito al Club CRÉATE

Más de 70 mujeres compartiendo día a día sus inquietudes y sus triunfos, formando Comunidad, sintiéndose acompañadas de manera auténtica y amable, sin competencia, con sororidad.

PROGRAMA CRÉATE LA VIDA QUE DESEAS

Porque al final tu empresa eres tú

Mentoring real,
con base científica
y comprometido

100% personalizado

Método probado
a través de años
de experiencia

Práctico, Creativo
y con seguimiento
continuo

¡EMPEZAMOS EN ENERO!

Envía ahora tu solicitud, las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de contratación.